lunes, 7 de enero de 2019

CABALGATA DE REYES

     Como todos los años se ha celebrado en nuestra localidad la cabalgata de reyes, con el desfile de carrozas y el reparto de caramelos y regalos, y como todos los años nuestra AMPA ha participado con una carroza.


       Este año decidimos que el tema sobre el que trataría está carroza sería Hotel Transilvania y nos pusimos manos a la obra en el espacio que nos cedió el cole, al cual estamos agradecidos porque de esta forma nos ha facilitado el que nos hayamos podido reunir para trabajar. Aquí os dejamos unas fotillos de esas tardes de trabajo o de ocio, juzgad vosotros mismos.

























 

       Tras montar lo que pudimos el 4 de Enero, el 5 por la mañana nos pusimos manos a la obra con la finalización de todos los detalles.

       16:15 ; nos vimos en el cole para rematar y dirigirnos con la carroza hacia la plaza de toros, desde donde salía la cabalgata.

       18:30 ; comienza la cabalgata y los nervios desaparecen cuando los niños empiezan a lanzar caramelos, balones, chuches, ...

          Tres horas después, tras haber recorrido todo el pueblo llegamos al cole donde nos bajamos, recogimos un poco y nos fuimos a ver a los Reyes.

           Al día siguiente nos vimos para desmontar y contarnos lo que los reyes nos habían dejado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS EN LA ULTIMA SEMANA