lunes, 25 de febrero de 2019

ASÍ HA IDO LA CHOCOLATADA SOLIDARIA

    

Por fin ha llegado el día de la tan esperada chocolatada (bueno, dulce desayuno), con un poco de nerviosismo por las expectativas puesta en ella, ya que la causa por la que se realizaba era bastante importante.

      Primeramente queremos agradecer la buena acogida que nos han dado la mayoría de las empresas a las que nos hemos acercado, cuando hemos pedido su colaboración, ya que se han volcado con la actividad y han donando sus productos de manera desinteresada.

     También cabe destacar la respuesta de nuestro alumnos, que se han esforzado en la petición de dinero a sus padres para poder ayudar a la investigación, porque desde los más pequeños a los más grandes han entendido desde le principio cuan importante es la investigación del cáncer infantil en nuestra sociedad actual.

       Pero sin olvidar la realidad, al final esto ha sido una fiesta para nuestros niños, ya que ha sido un recreo distinto, con solidaridad y buen comer.
TODO PREPARADO
PRIMERO LOS PEQUES


Y DESPUÉS TODO EL COLE

















       Un día genial, tanto para nosotros que repartimos un desayuno buenísimo, como para nuestros hijos que lo disfrutaron, pero sobre todo para la causa a la que iba dedicada esta actividad, y es que gracias a la colaboración y aportación de todos hemos recaudado 650 €, que ojalá sirvan para encontrar una solución para esta enfermedad, y si no para mejorar la vida de los que la padecen.

                           ¡¡¡GRACIAS!!!                         

y mil gracias a PULEVA, ECOA-COVIRAN, LIDL, NARANJAS JIMÉNEZ Y DEGRANÁ por su aportación.

TRAS REALIZAR EL INGRESO EN LA CUENTA DE LA CHOCOLATADA NOS HAN INDICADO QUE HAN INCLUIDO NUESTRA APORTACIÓN EN SU PAGINA WEB.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MAS VISTAS EN LA ULTIMA SEMANA